
*contemplar el amanecer
es lo tranquilizante que puedes sentir*
la naturaleza es lo mas hermosos que puedes encontrar en este planeta,la s flores son una parte de esa naturaleza... las mujeres somos como las flores por que no nos deben de lastimar por que nos podemos marchitar, somos fràgiles, delicadas dulces, suaves,con un aroma especial...................... esta analògia va dedicada para mi grupo en el cual esta integrado por exclusivamente por chicas!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario